Anna
8/10
United Kingdom 🇬🇧
Great boho flat and location
Pros: Fabulous boho location, you do have to walk through a not so nice part of the city from the station to get there but it’s worth it.
Cons: Door code to get through gates, then lock box for keys, difficult door to open and flats not numbered. Hint you are the top floor flat….
Rodrigo
10/10
Chile 🇨🇱
Pros: La ubicación es céntrica, esta toda la diversión cerca, no tienes que recorrer grandes distancias para disfrutar de todo tipo de maravillosos lugares, cercana a estación de metro, departamento amplio y con todas sus comodidades, cocina completa con todos los implementos necesarios para disfrutar tus comidas. Hay juegos de toallas completos. Calefacción. Hay jabón, lava loza, papel higiénico, en resumen es llegar y disfrutar, sin tener que preocuparse de esos detalles, que a la hora llegar se agradecen. Cuenta con 2 habitaciones, 1 matrimonial amplia, la otra habitación pequeña con camarote.
Cons: Cortinas del sector del living se encuentran deteriorado (no cierran del todo), a los que les gusta la privacidad quizás sea incomodo. No tiene ascensor, por lo que resulta incomodo subir las escaleras con las maletas hasta la tercera planta (el piso 0 es para algunos el 1).
Estelle
9/10
France 🇫🇷
Très bien
Pros: L appartement est très bien placé, proche de la place Ste Catherine et d'une station de métro, et à 10 minutes à pieds de la Grand Place. De nombreux bars et restaurants à proximité. L appartement est très agréable, bien agencé et bien équipé, au calme et sécurisé. Petit plus : le sèche serviette dans la salle d' eau et un chauffage d'appoint mobile. Quelques produits d entretien à disposition. Le propriétaire était réactif. Nous aurions apprécié un peu plus d éclairage dans les chambres et le séjour et éventuellement un four micro ondes.
Stefaniar
8/10
Spain 🇪🇸
Estancia céntrica en Bruselas
Pros: El apartamento tiene una ubicación perfecta, en una calle muy animada, cerca de todos los puntos de interés. Desde el apartamento casi no se escucha la calle. El apartamento es amplio y tiene mucha luz, tiene dos zonas para bañarse, una ducha (que no tiene puerta!) un cuarto con bañera y un cuarto pequeñito con un váter que está separado. Las camas son cómodas. Antes de entrar nos pidieron hacer un depósito por una plataforma online, creo que esto es importante saberlo antes. Y también al finalizar la estancia, que saquemos la basura, que entiendo que debería ser un servicio incluido, no que lo tenga que hacer el huésped. Pero en general, pasamos una buena estancia.
Cons: La entrada y las zonas comunes se ven viejas y abandonadas. Aunque cuando subes a las segunda planta, todo mejora. Realmente tiene dos zonas para bañarse, pero una ducha que no tiene puerta y un WC.
Isabel
8/10
Spain 🇪🇸
Pros: La ubicación es perfecta. La gestión de la entrada y salida y la comunicación de la información. Las camas son muy cómodas.
Cons: No había toallas suficientes para todos. Necesitaría mejorar un poco en limpieza. Y algún detalle como unas capsulas de café, serían de agradecer.